La crema piel sensible Avène Cold Cream, una marca que es un especialista en el cuidado de piel ligero y sensible, es perfecta para los bebés, los niños y los adultos que sufren de la piel seca y sensible. Con una textura rica y cremosa, la crema hidratante ayudará a calmar la piel irritada y dañada.
La fórmula nutritiva está hecha de la cera de abeja blanca ayudando a restaurar la barrera hidrolipidica de la piel significando que la piel está protegida contra los agresores ambientales. La crema piel sensible Avène Cold Cream absorbe fácilmente dejando la piel con una sensación feliz y saludable.
No comedogénico. Hipoalergénico.
Aplicación:
- Aplicar la crema dos veces cotidianamente a la piel limpia. Se puede utilizarla en el cuerpo y el rostro.
- Aplicar la crema dos veces cotidianamente a la piel limpia. Se puede utilizarla en el cuerpo y el rostro.
Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Bht, C20-40 Pareth-10, Caprylyl Glycol, Cetyl Phosphate, Fragrance (Parfum), Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sodium Hydroxyde, Sorbitan Isostearate, Triethanolamine, Water (Aqua).
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Crema piel sensible Avène Cold Cream (100ml)
12,95 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
gran crema fría
mi marido y mi hijo adolescente lo usan a diario y es fantástico. tonifica y mantiene la piel hidratada sin un gran brillo graso, con un tono flexible y un ligero brillo. Reseña original traducida del inglés
by Catherine Compra verificada
¿Te ha resultado útil?