Agotado
Refresca tus manos y nutre tu cuerpo con este estimulante dúo enriquecido con cítricos de Aesop. El set de regalo The Chance Companion se presenta en una caja de celulosa y papel reciclado con historias cortas modernistas obra de Katherine Mansfield y contiene el jabón de manos líquido característico de la marca y el bálsamo corporal suavizante en un emblemático tubo flexible.
El set contiene:
Jabón de manos Resurrection Aromatique (500 ml)
Una delicada formulación que proporciona eficaz protección antibacteriana con extractos de mandarina y romero para ayudar a limpiar, así como lavanda para crear un efecto reconfortante. El nutritivo gel de manos vegetal es ideal para las pieles sensibles y para aquellas personas que se lavan las manos con frecuencia, ya que los aceites de naranja, romero y lavanda ayudan a prevenir la sequedad. Su calmante fragancia incluye notas cítricas, amaderadas y herbáceas para ayudar a relajar los sentidos, creando una experiencia de limpieza verdaderamente revitalizante.
Bálsamo corporal concentrado de corteza (100ml)
Bálsamo hidratante de acción rápida para todo tipo de pieles. Imagina el aroma de las naranjas sicilianas en una mañana estival y podrás hacerte una idea de la magia que contiene este envase. Es el bálsamo perfecto para el verano o para climas cálidos, y su refrescante aroma a cítricos lo convierte en un favorito universal. La piel quemada por el sol lo absorberá con gusto y disfrutará de la aliviadora hidratación que le ofrece. Contiene deliciosos extractos botánicos de piel de naranja, pomelo rosa y limón.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Esopo El Compañero del Azar (Cuidado Básico del Cuerpo)
54,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.