Agotado
Logra un cutis visiblemente más firme con la crema antienvejecimiento holística de noche de APIVITA, una crema hidratante antiedad que actúa de noche, cuando la piel es más receptiva, para combatir los múltiples signos del envejecimiento, como arrugas, pérdida de elasticidad, tono desigual de la piel, falta de brillo y sequedad al mismo tiempo que proporciona un efecto lifting. Parte de la gama Queen Bee de APIVITA, esta crema reparadora está enriquecida con la icónica infusión acuosa de rosa silvestre griega de la marca, rica en polifenoles, y mejora el efecto antioxidante de los ingredientes protectores de la piel.
Enriquecida con jalea real griega encapsulada en liposomas, esta crema reparadora acelera la regeneración, al mismo tiempo que reduce las arrugas y aumenta la elasticidad y el vigor de la piel gracias al extracto de Ziziphus (también conocido como jujube, una fruta que calma y alivia la piel seca y dañada por el sol). Esta crema, que potencia los niveles vitales de hidratación con una mezcla de ácido hialurónico y extracto de Cistus, combate las manchas oscuras y el enrojecimiento para un cutis radiante con un tono mejorado gracias a la Rabdosia rubescens. Con una fragancia calmante de aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra e incienso para estimular los sentidos y mejorar el estado de ánimo, esta crema protege la piel contra los agresores externos para que se sienta y se vea notablemente más lisa, suave y firme.
Ideal para pieles normales y mixtas.
Fórmula con un 96 % de ingredientes naturales.
Sin fragancia, parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicol, butilenglicol, etanolaminas, almizcle policíclico (PCM) ni NM.
Aplicar todas las noches después del sérum QUEEN BEE, con suaves movimientos circulares. Continuar con la simple presión del MASAJE REAFIRMANTE DE QUEEN BEE, tal y como se indica a continuación, para estimular la microcirculación y favorecer la firmeza de la piel.
FRENTE: Con las yemas de los dedos, tirar hacia arriba desde la parte superior de las cejas hasta la línea del nacimiento del cabello.
MEJILLAS: Aplicar una presión firme sobre las tres cavidades diferentes del rostro durante, al menos, 5 segundos cada una: el lado de la nariz, el centro de las mejillas y el centro de la oreja.
BOCA: Aplicar presión sobre tres puntos diferentes: el centro del labio superior, el centro de la barbilla y la cavidad debajo de esta.
BARBILLA: Pasar los dedos por la barbilla pellizcando ligeramente la piel.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Crema de noche antienvejecimiento holística Queen Bee de APIVITA 50 ml
106,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.