Agotado
Refresca tu piel durante todo el día con la Bruma Hidratante de Avène. Esta bruma facial es perfecta para las pieles deshidratadas, diseñada para proporcionar una hidratación de hasta 24 horas en tan solo tres segundos.
Desarrollada con la tecnología Hydra-Light-Moisture, su fórmula combina tres activos naturales para reconfortar la piel. El complejo de vitamina B3 refuerza la barrera cutánea y ayuda a resistir la pérdida de hidratación.
La provitamina E presenta beneficios antioxidantes que protegen de los agresores externos, como el estrés oxidativo y la contaminación. El ácido hialurónico hidrata para dar un aspecto más suave y flexible. El agua termal de Avène se encuentra en el corazón, para calmar incluso las pieles sensibles.
Se presenta en un envase hecho de plástico reciclado en un 50 %. Perfecta para utilizarla tanto en casa como sobre la marcha.
Citric Acid, Propanediol, Sodium Citrate, Water, Sodium Hyaluronate, Triethylhexanoin, Sodium Dextran Sulfate, Isocetyl Stearoyl Stearate, Avene Thermal Spring Water, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Polysorbate 60, Fragrance, Linalool, Phytosterols, Niacinamide, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Glucoside, Trehalose.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Avène Hydrance Mist for Dehydrated Skin 100ml
19,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.