Agotado

Consigue una tez dorada por el sol con las gotas de bronceado gradual de Balance Me, una fórmula de aceite seco que se puede añadir a la crema hidratante para el rostro o el cuerpo para conseguir un bronceado sin estrías, de aspecto natural y sin olores desagradables.
Su fórmula no pegajosa, enriquecida con DHA de origen natural que reacciona con los aminoácidos de la queratina (el principal componente de la piel), se absorbe rápidamente y se adapta al tono y tipo de piel para obtener un color uniforme y a medida. Una mezcla de Vitamina E hidratante y aloe vera calmante deja la piel suave, nutrida y radiante.
98,8 % naturales.
No comedogénicas.
Aptas para personas vegetarianas y veganas.
Añadir de 1 a 3 gotas a la crema hidratante facial o corporal que se use. Empezar con una gota; siempre se puede aumentar la dosis a medida que pasan los días.
Lavarse las manos con agua y jabón después de usar para evitar que queden manchadas. Al igual que con todos los productos bronceadores, es importante exfoliarse e hidratarse regularmente y no usar sobre la piel caliente.
Por favor, las gotas deben mezclarse con una crema facial, no con un aceite facial.
Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Erythrulose, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Glycerin, Sodium Metabisulfite, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Gotas de bronceado gradual de Balance Me 30 ml
38,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.