Espuma Limpiadora Profunda Pure Plush Gentle de bareMinerals 120 g
25,95 €
En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)
Experimente una limpieza refrescante con la Espuma Limpiadora Profunda Pure Plush Gentle de bareMinerals, un limpiador facial diario, infundido con una fragancia tonificante de pomelo de origen natural.
Con una fórmula cremosa que hace espuma y se convierte en un velo aterciopelado para la piel, el limpiador funciona para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas para revelar un cutis fresco y puro. Su combinación de flor de saúco suavizante, extractos de romero y sales de mar ricas en minerales refinan suavemente y revitalizan la cara para que la piel se sienta limpia, cómoda y suave.
Adecuado para pieles de todo tipo.
Testado dermatológica y oftalmológicamente. No comedogénico.
Aplique una gota sombre la piel húmeda y masajee suavemente el rostro, creando una espuma rica y suave.
Quítelo con agua caliente.
Water (Aqua/Eau), Glycerin, Stearic Acid, Myristic Acid, PEG-8, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate SE, Sodium Polyacrylate Starch, Disodium EDTA, Polyquaternium-39, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, Sea Salt (Maris Sal/Sel Marin), Fragrance (Parfum), Limonene, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Espuma Limpiadora Profunda Pure Plush Gentle de bareMinerals 120 g
25,95 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 4 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Perfecto
Me encanta la espuma limpiadora. Deja la tez súper fina y limpia. Yo lo uso con mi FOREO y hay que gastar muy poco porque hace mucha espuma.
by Daiana Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Limpieza profunda
Ideal para culminar la doble limpieza antes de introducir los productos de tratamiento.Minimiza el poro y limpia en profundidad
by Gigi Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Buena limpiadora
Me ha gustado mucho esta limpiadora, es muy suave y me gusta como huele a cítrico de limón. Tienes que utilizar muy poquito, ya que, enseguida emulsiona. Deja la piel limpia, muy lisa y suave.
by Natalia Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Limpiador muy suave
Esta espuma limpiadora es muy respetuosa con la piel, con la mínima cantidad tiene más que suficiente. Deja la piel muy confortable y ninguna tirantes en la piel
by Capelucitaaazul Compra verificada
¿Te ha resultado útil?