Agotado
Mantén tus utensilios de maquillaje esterilizados con el limpiador líquido para esponjas Beautyblender; un limpiador que elimina suavemente el exceso de partículas de maquillaje y las bacterias causantes de manchas de las esponjas y pinceles para mantenerlos en perfectas condiciones. Enriquecido con tensioactivos de coco, sales del Mar Muerto y una ligera fragancia de lavanda, el líquido limpiador también ayuda a desterrar los gérmenes que irritan la piel para prevenir futuros brotes.
Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos.
Paso 1: Presione una Beautyblender húmeda sobre la boquilla para aplicar una cantidad abundante de Blendercleanser líquido a la esponja o brocha de maquillaje.
Paso 2: Apriete y comprima suavemente, hasta obtener espuma. Al presionar la esponja se libera oxígeno, lo que permite la absorción del líquido Blendercleanser. Para evitar rajaduras, enganches, rasgaduras o desgarros, apriete con delicadeza, evitando retorcer o pellizcar. Para las manchas difíciles, vierta una pequeña cantidad de limpiador líquido Blendercleanser en un recipiente con agua y deje su Beautyblender en remojo durante unas horas o toda la noche.
Paso 3: Aclarar con agua limpia. Escurra el exceso de agua con una toalla, déjelo secar completamente en un lugar limpio y bien ventilado y vuelva a utilizarlo. Las Beautyblenders necesitan luz y aire para evitar la formación de moho. Las esponjas húmedas nunca deben guardarse en una bolsa ziploc, un cajón o cualquier espacio cerrado. Utiliza la tapa del bote como pedestal de secado y coloca la batidora húmeda sobre ella. Inmediatamente después de la limpieza, Beautyblender vuelve a estar lista para la aplicación del maquillaje
Water (Aqua), Potassium Palm Kernelate, Potassium Oleate, Glycerin, Potassium Cocoate, Maris Salts, Potassium Citrate, Lavandula Angustifolia Oil, Citric Acid.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Beautyblender Liquid Blendercleanser
18,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.