El famoso Cyber Monday es el lunes siguiente al Black Friday y se caracteriza por los increíbles descuentos, casi tanto como el Black Friday. Y quizá una vez al año el lunes se convierta en nuestro día favorito de la semana.
El origen de este evento es más reciente que el Black Friday, ya que comenzó en la década de 2000 en Estados Unidos. Este evento se creó para que la gente comprara desde la oficina tras volver al trabajo, quizás para encontrar ese producto que no había podido comprar los días anteriores.
Este año, Cyber Monday comienza a medianoche del 29 de noviembre y termina a las 23:59, exactamente 24 horas para disfrutar de los últimos descuentos antes de las fiestas navideñas. Antes de este agitado día, queremos darte unos pequeños consejos para que el Cyber Monday sea lo menos estresante posible y te asegures de conseguir lo que quieres en LOOKFANTASTIC.
¡Deja atrás el estrés y compra con tranquilidad!
Lo sabemos - a veces cuando ves que las ofertas están por todos lados y llegan desde todos los ángulos, puede que te sientas un poco estresada al pensar en las rebajas este lunes después del Black Friday. Y ahí es donde las compras en línea vienen al rescate. Lo bueno de comprar por Internet es que no tienes que lidiar con colas interminables, puedes navegar tranquilamente por la web y con un solo clic conseguir lo que quieres. Así que este lunes, tanto si estás en el trabajo como desde la comodidad de tu casa, tómate un descanso, un buen café y vete de compras relajadamente.
Planificar con antelación es la clave.
Antes de empezar a navegar por todas las ofertas que encontrarás en nuestro sitio web, recomendamos que planifiques tus compras para que sean específicas y así evites sentirte muy estresada.
El primer consejo que queremos darte es que utilices la misma lista de deseos que creaste para el Black Friday para el Cyber Monday, así podrás hacerte con todos los productos que no conseguiste comprar a tiempo el viernes, porque puede que hayan acabado en stock online o porque simplemente no te dio tiempo a comprarlos. Investiga en Internet, lee con calma los comentarios de los clientes y las opiniones de los profesionales y añade todos tus nuevos deseos a la lista.
Desde el cuidado de la piel de lujo hasta el maquillaje, pasando por el cuidado del cabello, cualquier producto del mundo de la belleza que desees, el segundo consejo que podemos darte es que establezcas un presupuesto de antemano para asegurarte de que consigas el mayor número de productos posible por la cantidad de dinero que quieres gastar.
¿Ya listos para el Cyber Monday?
¡Esperamos que con estos pequeños consejos estés más tranquila en tus compras! No podemos esperar a disfrutar de más ofertas imperdibles este lunes. Recuerda que el Cyber Monday también es una oportunidad para adelantarte a los regalos de Navidad y ahorrar a lo grande.
¡No te lo pierdas!