En el mundo de belleza existen un sinfín de reglas, ¿pero, tenemos que hacerlas caso? ¿Tienes que cambiar tu champú de vez en cuando para que tu cabello no se acostumbre? No te preocupes porque Lookfantastic España ha realizado el trabajo pesado para ti, ¡ahora vamos a desmontar algunos mitos de belleza!
1. Las personas con la piel grasa no deben usar hidratante.
MITO
La verdad es que, si tienes la piel grasa es probablemente por una falta de hidratación. La piel intenta compensar la falta de hidratación con más grasa, entonces evitar usar una hidratante puede ser la razón por la que tienes la piel grasa. Recomendamos este producto de Jurlique para hidratar la piel:
2. La mejor manera de aplicar el rímel es empujar el cepillo del rímel con fuerza dentro del tubo, así consigues más producto.
MITO
Si sigues esta ‘regla’, vas a empujar el aire hacia el interior del tubo y esto reduce la vida útil el rímel se secará completamente. La mejor manera es introducir el cepillo lentamente y moverlo en movimientos circulares para conseguir más producto. Si quieres conseguir un look dramtico, esta máscara es la perfecta:
3. No tienes que usar protección térmica sobre el cabello si solamente usas planchas del pelo de vez en cuando.
MITO
Por desgracia, a la protección térmica no le importa si solamente te planchas el cabello de vez en cuando, es imprescindible que uses alguna protección contra el calor para evitar el daño con cada uso de las planchas. Recomendamos este producto maravilloso de Kerastraight:
4. Tu cabello se acostumbrará al champú
MITO
No hay evidencia científica que apoya esta teoría. Si piensas que los problemas te tu cabellos son debidos al champú, recomendamos utilizar un champú purificante para quitar cualquier exceso de productos en tu cabello. Para quitártela, sería una buena idea utilizar un producto purificante como este acondicionador de GG: