Con cada Año Nuevo siempre hacemos un listado de "buenos propósitos" para cumplir a rajatabla como: dejar de fumar, ir al gimnasio, hacer dieta, cuidar mi cabello... y así un largo listado de cosas que, la mayoría de las veces, no cumplimos.
Cada vez es más importante el llevar una vida sana y saludable, debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
Hoy os queremos dar algunos consejos "detox" para cuidar vuestra piel por fuera (no olvidéis llevar una buena alimentación y hacer ejercicio para cuidarla también desde dentro).
Los pasos que debéis seguir para un plan detox para vuestra piel son:
- Limpiar la piel: El primer paso es limpiar la piel utilizando el cepillo facial FOREO y un limpiador desintoxicante para limpiarla en profundidad, desobstruir los poros y reducir el exceso de grasa para conseguir un cutis más brillante y descongestionado.
- Mascarilla depurativa: Una vez tenemos la piel limpia y libre de impurezas, aplicaremos una mascarilla que nos ayudará a rejuvenecer y restaurar nuestra piel, dejándola más sana y pura. La Mascarilla Instant Detox de Caudalie, contiene arcilla rosa que absorbe las toxinas, orujo de uva natural que sirve para exfoliar y refrescar la piel y extracto de papaya que cierra y reduce al máximo los poros.
- Hidratación: Por último es muy imporante una buena hidratación, sobretodo durante la noche que es cuando la piel se rejenera.
Primero el Suero Nocturno Detox de skinChemists que rejuvenece y provee una hidratación intensa para la piel.
Después la crema de noche de Dr Botanicals Advanced 12 Hours Night Detox para regenerar tu piel durante la noche a fin de despertar con la piel suave, lisa y renovada.