Maite del Blog Mint Candy Apple
7 años hace
Con los tiempos que corren no hay tiempo para dedicarse a una misma, pero creedme 10 minutos se pueden sacar de las 24 horas que tiene el día, ¿no creeis? Pues no busquéis más excusas y a cuidaros un poco más con cosas que nos hacen sentir bien.
Hoy os propongo algunas:
- Oblígate almenos una vez a la semana a hacer un ritual beauty. Hacer una buena limpieza facial, una buena exfoliación y al fin hacerte con algún producto para cuidar esa piel a la que tienes un poco descuidada. Otra opción es usar productos que tengas en la nevera para hacer una exfoliación o mascarilla casera. Puedes fijar un día/hora en concreto de la semana y no dejarlo pasar. Es muy importante también sentirse bien por fuera.
- Ya sabemos lo importante que es hacer un poco de deporte y la verdad es que yo misma lo tengo un poco olvidado ahora mismo, pero una muy buena opción es hacerse con algún gadget para andar o hacer running. Hay de todos los precios y no digo que te tengas que poner a correr o a hacer maratones, pero cuando ves los resultados en el reloj/gadget de lo que has conseguido en un día, va aumentando la motivación y quieres hacer más.
- Retoma un hobby que tenías olvidado. ¿Recuerdas lo bien que te hacía sentir hacer fotos? ¿Dibujar? ¿Escribir? Lo fuiste dejando poco a poco o de golpe por falta de tiempo. Pues no hay nada mejor que volver a un hobby que tenías olvidado y retomarlo. Oblígate al menos una vez a la semana a ello. Seguro que te sientes mucho mejor al tener ese tiempo que sólo es TUYO.
- Empezar a mirar más las etiquetas de los productos que adquieres en el supermercado y saber interpretarlas. Cuando estaba embarazada me diagnosticaron diabetes gestacional y creedme que tuve que aprender a mirar mucho lo que comía y me puse muchas veces las manos en la cabeza de los azúcares y otros ingredientes que llevan los productos más cotidianos en nuestras despensas. Yo sin duda como de todo y no soy una obsesa ni mucho menos, pero estoy intentando evitar ciertos productos o escojo los que tienen menos ingredientes nocivos para nuestra salud.
- Quiérete más a ti misma. No es egoísmo amarse a una misma, cuidarse a sí mismo. Y hacer de tu felicidad una prioridad. ¡Es necesario! Intenta mejorar la visión de ti misma y dedica más tiempo a este tema, verás lo bien que sienta.
#PorqueEresFantastic
Me apasiona el mundo de la belleza ya desde pequeña.Con tan sólo 10 años me dedicaba a crear colonias y venderlas a mi familia. Aficionada a las series, al DIY, los coloretes, labiales...y mi última, y más importante pasión, es la de ser madre novata desde hace año y medio. Esta y muchas otras cosas más, soy yo.