CONSEJOS
Las marcas francesas que tienes que probar

Ya ha comenzado la Semana de la Moda de París y en las calles de la capital se respira esa elegancia y estilo que sólo las francesas tienen y es que son todo un ejemplo en lo que se refiere al cuidado de la piel y maquillaje natural.
Hoy os queremos recomendar las marcas de cosmética francesas que tenéis que probar:
1. Aceite seco multiusos NUXE Huile Prodigieuse (100ml)
NUXE es una empresa francesa de cosméticos de origen natural que fue fundada hace más de 20 años.
Sus productos faciales y corporales están hechos con los mejores ingredientes naturales.
El producto estrella de la marca es el aceite seco multiusos NUXE Huile Prodigieuse. Creado en 1991 nutre, repara y suaviza el cuerpo, el cabello y el rostro gracias a su composición única con 6 aceites de plantas y Vitamina E.
3. Coloretes NARS Cosmetics (diferentes colores)
Cuando hablamos de marcas francesas de maquillaje, NARS es la marca de culto que nos viene a la cabeza.
Con colores vibrantes y productos con usos infinitos, su colorete Orgasm es el mejor vendido de la marca y un producto de culto en la industria cosmética.
Gracias a su tono rosa melocotón conseguirás un toque de rubor natural en tus mejillas.
4. La Roche-Posay Effaclar H Hidratante 40ml
Terminamos nuestras recomendaciones con la marca de productos de cuidado de la piel y maquillaje, La Roche-Posay, diseñada y recomendada por dermatólogos en todo el mundo y elaborados con la mejor agua termal.
Nuestro favorito es la hidratante calmante compensadora Effaclar H, formulada para la piel grasa restaura el confort, la elasticidad y refuerza la barrera protectora.

Belén Escritora y Experta
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.