Con la vida tan ajetreada que llevamos a veces no tenemos tiempo ni para maquillarnos por las mañanas. Si sólo disponéis de 5 minutos te contamos como conseguir un maquillaje perfecto y natural:
1. Ojos:
Empezamos poniendo una sombra clara en el párpado móvil y, si queréis resaltar los ojos un poco más, podéis poner en la V externa un tono más oscuro.
A continuación, usaremos eyeliner y doble capa de máscara de pestañas, veréis como os ayuda a levantar la mirada.
2. Rostro:
Esto va por gustos, pero yo siempre empiezo por la base de maquillaje. La forma más rápida de aplicarla son las nuevas bases de maquillaje fluido compacto, se extienden de manera fácil y, además, no malgastas producto.
Para disimular las ojeras aplicaremos el corrector formando un triángulo en la zona de la ojera y dando pequeños toques, nunca arrastrando el producto. Lo iremos fundiendo con nuestra piel hasta que quede totalmente extendido y sin ningún corte.
Por último, el colorete, con una brocha especial daremos un poco de color a nuestras mejillas para conseguir un aspecto natural y saludable.
3. Labios:
No todo el mundo es de maquillarse los labios para ir a trabajar así que, si no tenéis mucho tiempo para dedicarlo a vuestro maquillaje, os recomiendo que simplemente los hidratéis con un bálsamo labial.
Y vosotras, ¿nos contáis cual es vuestro maquillaje express?