Belén
Escritora y Experta8 años hace
Probablemente el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida por eso quieres que todo sea perfecto: el sitio, el vestido, el peinado, el maquillaje….
¿Cómo elegir el maquillaje adecuado para el día de tu boda?
Creo que todas las novias buscan estar naturales, guapas, a gusto y sobre todo sentirse ellas mismas, que no van disfrazadas.
Para ello no deberemos hacer experimentos, tenemos que ir como siempre, si solemos darle intensidad a la mirada con un ahumado, ese día igual o si, por el contrario, nunca nos maquillamos mucho los ojos no probéis a pareceros a Amy Winehouse.
Consejos:
- Preparar la piel: Haceros algún tratamiento facial de limpieza e hidratación con tiempo para terminar un mes antes de la boda, así podréis notar sus efectos y habrán desaparecido las posibles rojeces o irritaciones que algunos de ellos pueden causar.
- Resaltar los rasgos: Toda mujer sabe que rasgos de su cara le gustan más, por eso deberéis elegir un maquillaje que los resalte de manera natural y nunca nada demasiado recargado.
- Buscar un profesional: A no ser que seáis muy buenas maquilladoras, es mejor que os pongáis en manos de un profesional y que juntos creéis el look que mejor se adapte a vuestros rasgos y gustos . Es recomendable que hagáis más de una prueba para evitar sustos ese día y también que os hagáis fotos para ver cómo queda , ya que las cámaras suavizan mucho el maquillaje y así encontréis la intensidad adecuada.
- Maquillaje waterproof: Sabemos que es muy probable que ese día soltaréis alguna que otra lagrima así que, además de llevar máscara waterproof, aseguraros que la base, el colorete o incluso el eyeliner son también a prueba de todo.
- Hora de la boda: Si bien es cierto que debéis ir maquilladas como lo hacéis normalmente, también es importante tener en cuenta la hora a la que os casáis, ya que si es de tarde/noche podéis optar por algo un poco más arriesgado y sofisticado y si es de mañana algo más natural, aunque llegada la hora del baile podáis transformarlo un poco dando un toque de color en los labios.
- Estación del año: Si os vais a casar después de verano, tal vez, vuestra piel este bronceada por lo que deberéis tenerlo en cuenta ya que puede cambiar por completo el look de maquillaje que escojáis.
- Naturalidad:Por último, y lo más importante, es que todas las novias queréis estar guapas y sobretodo naturales el día de vuestra boda, por lo que el maquillaje debe ser ligero y estar muy trabajado para conseguir ese aspecto de naturalidad.
Aquí podéis encontrar algunos productos waterproof
Belén
Escritora y Experta
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.