El cuello es una parte de nuestro cuerpo a la que no salemos prestarle mucha atención pero, en el mundo de las nuevas tecnologías dónde nos pasamos la mitad del día mirando el móvil, debemos hacerle un poco más de caso ya que será en esta parte dónde veremos los primeros signos de envejecimiento.
El piel del cuello es más fina que la del resto del cuerpo y por tanto no debemos olvidarnos de cuidarla como hacemos con el rostro o el resto del cuerpo.
En lookfantastic os queremos recomendar las mejores cremas para el cuello para que las incluyáis en vuestra rutina diaria de belleza
Con la loción rejuvenecedora para cuello y escote Sarah Chapman Skinesis mejorarás la elasticidad de la piel de estas zonas y te ayudará a reparar los signos de envejecimiento y daños por el sol.
Con el dispositivo iónico y el serum AGELESS de PRAI conseguirás, gracias a su avanzada tecnología, unos resultados increíbles reduciendo las arrugas, la flacidez de cuello y escote y optimizando el colágeno de la piel.
La crema de Omorovicza Firming Neck trabaja para proteger, hidratar y engrosar el cuello y el escote. Con ella conseguirás mejorar la elasticidad de la piel para dejarla firme y tonificada.
La crema hidratante tonificante para cuello y escote Estée Lauder New Dimension Tighten and Tone, tiene propiedades tonificantes que hacen un efecto tensor en el cuello y escote, además suaviza y reafirma el aspecto de la piel para una apariencia más tonificada y rejuvenecida
Viene con un masajeador para revitalizar la piel.