¿Cómo puedo conseguir las cejas perfectas para mi rostro?
La forma que debemos dar a nuestras cejas no es algo que se elija al azar o porque nos gusta más una forma que otra o porque este de moda, sino que, cada tipo de rostro debe elegir la forma que más le favorece según sus rasgos para sacar partido a su rostro .
1.Rostroredondo
Si tienes un rostro con rasgos redondeados las cejas perfectas son las que suben para estilizar el ovalo facial y dar más altura al rostro.
2.Rostro alargado
Si lo que tienes es un rostro alargado lo que quieres es acortarlo para que se vea más ovalado, para ello lo idóneo son las cejas rectas y horizontales.
3.Rostro ovalado
Siempre se ha dicho que los rostros ovalados son los perfectos, por lo que da igual el tipo de cejas que lleves que te favorecerán pero, desde aquí os recomendamos darles un ángulo suave.
4.Rostro cuadrado
Para los rostros cuadrados lo que queremos es romper la rigidez de los rasgos y suavizar la mandíbula excesivamente marcada, para ello las cejas en forma de triángulo nos ayudaran a levantar la mirada y suavizar las líneas del rostro.
5.Rostro corazón
Para el rostro en forma de corazón las cejas delgadas, no espesas y suavemente redondeadas nos harán equilibrar la mitad inferior del rostro.