Hemos recopilado una lista de los mejores bálsamos labiales con FPS para el verano, para que puedas mantener tus labios protegidos y nutridos sin importar el calor que haga.
¿Cuáles son los mejores bálsamos labiales con FPS?
Bálsamo reparador Cicaplast B5 de La Roche-PosayAesop Protective LipBalm FPS30
Labial Maybelline Baby Lips - Peach KissBálsamo labial Bobbi Brown con FPS 15Ultralip FPS 30 de UltrasunLa Roche-Posay Cicaplast Baume B5 Bálsamo Reparador
Uno de los bálsamos labiales más clásicos del mercado, el Bálsamo Reparador La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 no sólo ayuda a aliviar los labios doloridos y agrietados, sino que también les proporciona protección UV de amplio espectro con FPS 50. Se desliza sobre los labios y los hace sentir súper hidratados.
Bálsamo labial protector de Aesop FPS 30
Si quieres un bálsamo labial con FPS y un bonito aroma, te encantará el Bálsamo labial de Aesop. Tiene un FPS de 30, y también está enriquecido con aceite de jojoba que mantiene los labios increíblemente suaves y protege las capas externas de la piel para una hidratación más duradera.
Bálsamo labial Baby Lips Peach Kiss de Maybelline
El Baby Lips de Maybelline está hecho con una fórmula exclusiva de la marca para proporcionar una intensa nutrición e hidratación, todo ello con un FPS de 20 para proteger los delicados labios de los dañinos rayos del sol.
Bálsamo labial Bobbi Brown con FPS 15
Formulado con una mezcla de increíbles ingredientes botánicos como el germen de trigo, el aloe vera y los aceites de aguacate, el Bálsamo Labial de Bobbi Brown es uno de los bálsamos labiales más nutritivos y aun así no se siente pegajoso ni pesado en los labios. También tiene un FPS de 15 que ayuda a proteger contra los dañinos rayos UV.
Ultralip FPS 30 de Ultrasun
Para una protección solar más específica, uno de los mejores bálsamos labiales con FPS es el Ultralip FPS 30 de Ultrasun. Con semilla de grosella negra, este bálsamo repara, hidrata y cuida de los labios agrietados. Igual sirve como base de labios para completar cualquier look.