DESCUBRIR
Descubriendo el Calendario de Adviento IV

Aunque todavía quedan mucho días de Navidad seguro que, como nosotras, sentís un poco de tristeza por haber terminado de abrir el Calendario de Adviento.
Hoy os descubrimos los últimos secretos de belleza, uno de ellos ha sido hecho en exclusiva para el Calendario.
1. Contorno de Ojos Triple Acción Balance Me Wonder (15ml)
Con la crema de ojos de triple acción balance me Wonder, iluminarás tu mirada y reducirás la apariencia de líneas finas, ojeras e hinchazón en el zona alrededor de los ojos.
Como usarla: Pon una pequeña cantidad en el dedo anular y con pequeños toques, alrededor del contorno del ojo, reparte el producto hasta que se absorba.
2. Tratamiento Redken One United Multi-Benefit
El tratamiento Redken One United Multi-Benefit, es un tratamiento capilar multitarea que aporta 25 beneficios a tu cabello.
Entre sus beneficios está: acondicionar, desenredar, reducir la sequedad, preparar el cabello para peinarlo, ayudar a prevenir el daño térmico, aportar brillo y ayudar a controlar el encrespamiento.
Como usarlo: Puedes aclararlo o no después del champú.
5. Toallitas limpiadoras Ole Henriksen The Clean Truth
6. Pincel para sombra de ojos Look Good Feel Better
Con el pincel para sombra de ojos de Look Good Feel Better, con borde redondo cónico, podrá aplicar uniformemente el color sobre los párpados. Sus cerdas suaves son ideales para las pieles sensibles.
Como usarlo: Pasar el pincel por la sombra de ojos, dar unos pequeños toques para eliminar el exceso y, a continuación,distribuir por todo el párpado desde la base de las pestañas hasta el arco de la ceja.

Belén Escritora y Experta
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.