Siempre que celebramos a nuestros seres queridos, solemos buscar formas de expresarles nuestro amor, ya sea haciéndoles regalos o dedicándoles un tiempo para estar juntos. Pero, es muy común que en San Valentín queramos ir más allá para mimar a nuestras parejas. Una muy buena forma de hacer sentir especial a la persona que amas es decorar el espacio con velas aromáticas, difusores, flores o cualquier detalle que sepas que le gustaría a tu pareja. Así, cuando llegue a casa o a su lugar favorito, verá lo mucho que le quieres.
Sea cual sea la forma en que decidas crear ese ambiente perfecto y romántico, ten la tranquilidad de que tu pareja se sentirá querida. Aquí te recomendamos algunos de los mejores productos para crear una noche de San Valentín inolvidable.PARA EL HOGAR Y EL CUARTO
Después de un largo día, no hay nada mejor que llegar a casa: es el momento de descansar y relajarse. Por eso, si quieres crear un ambiente acogedor, lo mejor es comprar velas aromáticas con olores clásicos y familiares que llenen el espacio con un aire de tranquilidad. Por ejemplo, las marcas NEOM y ESPA se centran en la idea de que tomarse un poco de tiempo para uno mismo puede ser esencial para dar el paso a sentirse mejor. ¡Y no podemos estar más de acuerdo! Ambas cuentan con una colección de velas elaboradas con aceites esenciales que nos alegran o nos reconfortan. Si quieres ir más allá, piensa que nuestro cuarto puede ser nuestro espacio más reconfortante. ¿Por qué no rociar su almohada con el spray calmante Spray de Almohada Love Sleep para que tu pareja pueda dormir bien? Sería una bonita forma de demostrarle que te importa y que quieres que se sienta cuidada.
Estos productos seguramente le darán un toque especial a cualquier lugar:PARA EL CUERPO
Tan importante como crear el ambiente adecuado para una noche romántica es asegurarte de que tu pareja se sienta querida y cómoda. ¿Una buena forma de hacerlo? ¡Los masajes y los aceites corporales! La aromaterapia es perfecta para determinar cómo iráel resto de la noche, ya que estos productos suelen contener fórmulas relajantes y calmantes que miman los sentidos. Además, puedes sentirte más cerca a tu pareja al darle un masaje, disfrutando ambos no sólo del tacto sino del olor.
PARA EL BAÑO
Tal vez parezca una opción extraña, pero la mayoría de nosotros deseamos tener un tiempo de descanso y, a menudo, eso implica pasar un rato en el baño para realizar tranquilamente nuestras rutinas de cuidado de la piel o del cuerpo. Así que es un buen lugar para decorar, ya sea colocando un difusor junto al tocador o decorando los bordes de la bañera con velas.Si prefieres algo más sencillo, existen aceites de baño para disfrutar de un baño realmente lujoso.
Esperamos que encuentres algo que te inspire – y también date la vuelta a ver lo que tenemos en oferta para el día de San Valentín. ¡Regalemos a esa persona especial un poco de amor!