Cuando se trata de probar algo nuevo en tu rutina de belleza, ¿por qué no pensar en utilizar los productos que contienen ingredientesnaturales? Algunos de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel vienen de la naturaleza, y este verano, queremos unirnos a la tendencia de los ingredientes y descubrir los mejores productos para mantener nuestro cutis hermoso y radiante.
Hemos seleccionado algunos de nuestros productos favoritos, para cada ingrediente natural:
Aguacate
El aguacate contiene ácidos grasos que hidratan la piel seca y aceleran la recuperación de cicatrices, manchas e irritaciones. Al mismo tiempo, sus elevadas dosis de vitamina E llenarán tu piel de juventud, elasticidad y luminosidad y te ayudará a combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento.
Miel
La miel contiene propiedades vitamínas, enzimas y antioxidantes que funcionan como tratamiento superefectivo para la piel. Su poder antibacterial ayuda a eliminar el acné, desaparecer los puntos negros alrededor de los ojos y eliminar las arrugas.
Carbón
El carbón es una sustancia que absorbe toxinas y por eso es un remedio que ayuda con la desintoxicación. Además de ser desintoxicante, el carbón es conocido por sus propiedades antinflamatorias que calman infecciones de la piel y bajan inflamaciones.
Pomelo
El pomelo contiene un alto nivel de vitamina C y antioxidantes, perfecto para conseguir un cabello brillante. Además, es un magnífico astringente que te ayuda a mantener una piel joven.
Aloe Vera
El Aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados en belleza por sus numerosas cualidades. Adémas de ser rico en minerales, vitaminas y aminoácidos, es muy popular por sus propiedades restauradoras, lo que lo convierte en el ingrediente perfecto para curar las quemaduras del sol y las erosiones cutáneas.
Aceite de coco
El aceite de coco es rico en ácidos grasos (cáprico y láurico), lo que hace que sea un buen ingrediente para el cuidado de tu piel. También, el coco es muy rico en antioxidantes y nutrientes que ayudan a prevenir los signos prematuros de la edad, proteger la piel y mantener su hidratación natural.
Jojoba
Es un aceite proveniente de las semillas de la planta de jojoba y que procede del desierto de Sonora, en México. El aceite de jojoba es rico en vitamina E, por lo que cuenta con antioxidantes que te ayudarám a combatir las arrugas y otros signos de la edad.
¡Encuentra todas las últimas tendencias y descubre las marcas que utilizan los ingredients naturales aquí en lookfantastic.es!