¿Quién no conoce la marca MAC? Especialmente apreciados por su versátil paleta de colores, que va desde los tonos sutiles hasta los colores más brillantes, los productos llevan casi 40 años haciendo latir el corazón de todos los amantes de la belleza. El lema de la marca es All Ages, All Races, All Genders (Todas las edades, todas las razas, todos los géneros): antes como ahora, un lema increíblemente importante.
Pero, ¿cómo empezó todo? Hoy nos sumergimos en el colorido mundo de MAC para contarles un poco sobre su comienzo y hablarles de los mejores productos de culto celebrados por todos.
La historia: ¿Qué hay detrás de MAC Cosmetics?
Bueno, y ¿cómo surgió la marca de éxito que ha arrasado en todo el mundo?
De hecho, probablemente todos estemos familiarizados con esta situación: si hay un problema, tratamos de encontrarle una solución. Sencillito.
Los canadienses Frank Toskan y Frank Angelo se tomaron este principio especialmente en serio, porque cuando se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar un maquillaje que también saliera bien en las fotos, decidieron: “Nos encargaremos nosotros mismos.” Así que, en 1984 fundaron la marca MAC Cosmetics.
Los dos fundadores tenían inicialmente en mente el glamuroso mundo de la moda y dirigían sus productos a los maquilladores profesionales. No es de extrañar, después de todo, que el maquillaje se diseñara específicamente para salir bien en las fotografías, y así los maquilladores podían asegurarse de que las portadas de las últimas revistas de moda estuvieran adornadas con looks excitantes e impecables. Pero pronto quedó claro que esto no era suficiente para el mundo y que no sólo las estrellas podían beneficiarse de los magníficos productos de la nueva marca, porque estaba en boca de todos: periodistas, modelos, fotógrafos, maquilladores... ¡todo el mundo hablaba de MAC Cosmetics!
Así que los fundadores no tardaron en ampliar su concepto y ponerlo a disposición de todos los consumidores. Desde 1994, MAC Cosmetics forma parte de la prestigiosa Estée Lauder Companies (ELC), uno de los principales fabricantes y comercializadores del mundo de productos de maquillaje y cuidado de la piel de alta calidad.
MAC Cosmetics se ha convertido en una marca de maquillaje líder a nivel internacional con una amplia experiencia y se vende actualmente en más de 120 países. Al mismo tiempo, la presencia constante de los maquilladores de MAC entre en desfiles de moda internacionales ha garantizado que la marca se haya afianzado con el paso del tiempo como líder de las tendencias de belleza.
Los productos de MAC que más nos gustan
Hemos resumido los 5 mejores productos que, a lo largo de los años, se destacan entre muchos:
1. Polvos MAC Mineralize Skinfinish Highlighter
Este lujoso iluminador es fácil de aplicar y puede ajustarse según tus preferencias. Utilízalo en seco para un look natural o con un pincel ligeramente humedecido para crear un brillo espectacular. Lo bueno de este producto es que el MAC Mineralize Skinfinish Highlighter lleva una fórmula modulable para un acabado aún más brillante.
Disponible en una amplia gama de tonos, MAC hace que sea fácil encontrar el tono adecuado para tu piel. Para un efecto definido, también puedes utilizar el producto en todo el cuerpo. Pero también es versátil en el rostro: Como un clásico iluminador en los pómulos, un poco de luminosidad sobre tu arco de cupido o para bajo las cejas. Las posibilidades son infinitas.
2. Base de maquillaje MAC Studio Fix Fluid SPF 15
La base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC se siente como una segunda piel. Proporciona un acabado natural y mate, además de ser resistente al sudor y estar dermatológicamente confirmado como adecuado para todo tipo de pieles. Solo se necesita una pequeña cantidad para crear un aspecto de base de maquillaje súper natural.
Con una increíble gama de colores, desde los más claros a los más oscuros, es adecuada para todos los tonos de piel (¡lo que es una gran ventaja!) También contiene un ligero protector solar lo cual lo hace ideal para uso durante el día.
3. Bruma matificante Prep + Prime Fix de MAC
El Spray Prep + Prime Fix+ de MAC es tan refrescante como hidratante. Utilízalo sobre el rostro antes de empezar a maquillarte para crear una magnífica y suave base o utilízalo como spray fijador al final para completar tu look.
4. Pintalabios MAC
Las barras de labios de MAC están disponibles en muchos acabados diferentes. Ya sea metálico, cremoso, mate o incluso extra mate, ¡la lista es larga! Las tonalidades de color también son impresionantes, porque la selección es tan grande que realmente se puede hablar de que hay que elegir.
Entre los productos más vendidos se encuentra Candy Yum Yum: una barra de labios mate y ultra rosa que llama la atención. También es muy conocido y querido el Velvet Teddy, un tono nude mate un poco más natural. También el color Mocha, un tono nude satinado. Pero el éxito absoluto llega al final, por supuesto: ¡Ruby Woo! No podemos dejar de mencionar esta barra de labios, porque con su acabado rojo oscuro y mate, es probablemente la barra de labios de MAC por excelencia.
5. Corrector PRO Longwear MAC
Por último, pero no menos importante, el MAC Pro Longwear Concealer ocupa su merecido lugar en la lista. Adecuado para todo tipo de pieles, viene en una variedad de tonos y hace todo lo que se espera de un buen corrector y más.
Con su acabado mate, Pro Longwear Concealer también cubre bien las ojeras y es perfecto para ocultar el enrojecimiento u otras imperfecciones. Si prefieres usarlo para darle un poco de brillo a la piel, puedes simplemente elegir un color más claro.
Como su nombre indica, dura mucho tiempo (¡15 horas!) y también es resistente al agua.
Compra la gama de cosméticos MAC en LOOKFANTASTIC y enamórate de estos productos de culto.