¿Quieres conseguir unas ondas surferas sin tener que ir a la playa?
Da igual que sea verano o invierno, que estemos en la playa o en la ciudad, las ondas surferas nos encantan y no queremos esperar a ir a la playa para conseguirlas. Sigue paso a paso como hacerlas:
Paso 1.
Una vez nos hayamos lavado el cabello y lo tengamos seco, lo prepararemos gracias al GHD Curl Hold Spray. Rociamos el producto de la raíz a las puntas y así conseguimos una sensación de textura más desgastada y lo protegemos del daño térmico.
Paso 2.
Con las planchas GHD V Atlantic Jade comenzaremos a hacer las ondas. Para ello nos recogeremos el cabello y dejaremos suelto una partición del mismo.
Cogeremos un mechón de pelo con las planchas y las deslizaremos un poco girándola hacia nosotros, luego haremos lo mismo pero en sentido contrario y deslizaremos otro poco. Iremos girando y deslizando alternando el movimiento hasta acabar en las puntas.
Paso 3.
Una vez que tengamos todo el cabello con las ondas, da igual que no hayan quedado uniformes, con los dedos las romperemos para darles ese efecto salvaje que tiene nuestro cabello cuando estamos en la playa.