Belén
Escritora y Experta8 años hace
En el tutorial de hoy os queremos enseñar a hacer un ojo ahumado o smokey eye, para vuestro día a día, de la mano de la marca americana de maquillaje TheBalm.
Preparar:
Usamos la prebase de ojos Put a lid on it para conseguir que las sombras duren más tiempo y que los tonos sean más intensos.
Sólo tenemos que utilizar una pequeña cantidad y aplicarla con las yemas de los dedos tanto en el párpado móvil como en el fijo.
Sombras:
Gracias a la Paleta Nude Dude podremos tener todos los tonos de sombras de ojos que necesitamos para conseguir nuestro smokey eye.
- Para la zona de la banana escogeremos el tono Flawless.
- A continuación escogemos el tono Fit, que lo utilizaremos para cubrir el párpado móvil.
- Escogemos el tono Funny para la V externa y luego lo mezclamos bien con los otros tonos así que subimos un poco el tono por la zona de la banana.
- El siguiente tono es Fine y lo usamos para la V externa y debajo de la línea de las pestañas de abajo
- Por último, escogemos el tono Fabulous tanto para la zona del lagrimal como para el arco de la ceja.
Máscara:
Una vez que hemos terminado con las sombras, utilizaremos máscara de pestañas , en este caso escogemos la What´s Your type body builder para dar volumen.
A continuación os dejamos con el vídeo, que aunque es en inglés, creemos será de mucha ayuda
Belén
Escritora y Experta
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.