Los productos de Oskia están diseñados con nutrientes biodisponibles y complejos activos naturales para darte una complexión sana y brillante. OSKIA ha ganado más de 50 premios internacionales y su amplia gama de productos de cuidado de la piel abordan una variedad de problemas, desde la pérdida de elasticidad e hiperpigmentación hasta las líneas de expresión y las ojeras.
Después de nuestro encuentro con la marca pudimos descubrir cuáles son sus secretos de cuidado cutáneo y ahora los vamos a compartir contigo para que puedas conseguir una piel perfecta. Puedes ajustar los pasos según tu tipo de piel y cualquier problema cutáneo que tengas.
Obtén Una Piel Radiante Con La Rutina Facial Perfecta De Oskia:
1. Gel limpiador Oskia Renaissance
Lo primero es lo primero; asegúrate de que la piel está preparada para una experiencia relajante. Límpiala con un producto purificante el Renaissance Gel Limpiador. La limpieza de la piel es un primer paso imprescindible para refrescar la piel y quitar las impurezas, ayudando a revelar una superficie perfecta para aplicar el maquillaje. El Renaissance Gel Limpiador contiene enzimas de calabaza y es rico en vitaminas A, C & E para dejar la piel radiante, revitalizada y equilibrada.
2. Vela Oskia Skin Smoothing Massage
Para relajar los músculos, involucrar los sentidos y aliviar el estrés, te recomendamos tomar un baño caliente y encender una vela. La Vela Rose de Mai llena la habitación con fragancia natural de rosa de mayo hidratando y revitalizando la piel. Mientras se derrite, se convierte en un aceite corporal nutritivo que se puede utilizar para dar un masaje.
3. Mascarilla Renaissance de Oskia (50ml)
Tratamientos semanales son la clave de mantener la piel en perfectas condiciones. Recomendamos aplicar una mascarilla que exfolie suavemente como por ejemplo la Mascarilla Renaissance. Es un tratamiento que ilumina la piel, contiene alfa-hidroxiácidos que quitan la piel muerta y renuevan las células para poder conseguir una complexión radiante. Aplícala suavemente en movimientos circulares hasta que se convierta en color blanco y déjala durante 15-20 minutos.
4. Sérum iluminador Oskia Get Up & Glow (30ml)
Después de quitar la mascarilla, aplica unas gotas de tu sérum preferido. Los sérums incluyen ingredientes que penetran la piel en las áreas en las que es más necesario. Prueba el Sérum Iluminador Get Up & Glow, contiene ribosa, mica y galactoarabinano para un impulso de energía y resplandor inmediato. Si prefieres, puedes utilizar el Sérum Super 16 que contiene Bakuchiol, vitaminas A, C & E y ácido hialurónico, es perfecto para conseguir colágeno adicional.
5. Aceite Restaurativo Oskia
El Aceite Restaurativo se desliza fácilmente sobre la piel y contiene muchos ingredientes que hidratan y mejoran la complexión como por ejemplo, aceite de semilla de rosa mosqueta, cúrcuma y aceite de borraja para un acabado fresco. Aplícalo con movimientos circulares.
6. Crema nutritiva de noche Oskia Bedtime Beauty Boost (50ml)
Sella la piel con tu hidratante favorita para fortificar e hidratarla. Puedes usar la Renaissance Crema Corporal, diseñada para estimular la regeneración natural de la piel y dejar la piel suavizada y rejuvenecida.