La batalla de las brumas para la cara siempre llega a su punto más alto en los meses de verano, cuando nuestra piel necesita un extra de hidratación. Sin embargo, si hay una bruma para la cara, que va a ser la reina este verano, es la Bruma Reina de Hungría de Omorovicza que presenta una nueva Edición Limitada.
La Bruma Reina de Hungría de Omorovicza ha sido un clásico de culto desde hace algún tiempo, y sigue siendo un favorito de muchos editores de belleza y blogger gracias a su fórmula única y refrescante. Pero ¿qué es lo que la hace que sea tan especial?
Ingredientes de la Bruma Reina de Hungría
La Bruma Reina de Hungría de Omorovicza está llena de ingredientes naturales que ayudan a mantener tu piel brillante y saludable.
Flor de naranja
Cultivada desde el arbusto de naranja amarga, la Flor de Naranja es un ingrediente increíblemente nutritivo y acondicionador. Es genial para calmar la piel y refrescar la tez.
Agua de rosas
El agua de rosas tiene propiedades regenerativas y calmantes. Ayuda a hidratar la piel deshidratada y dañada, reduciendo la inflamación. También es un refrigerante excelente, por lo que es perfecta para los cálidos días de verano cuando necesitas refrescar de manera extra tu cutis.
Pectina de Manzana
La pectina de manzana es un ingrediente regenerativo que no sólo proporciona humedad duradera en las células de la piel, sino que también contiene un rico cóctel de vitaminas para ayudar a aclarar y disminuir la reducción del colágeno.
Agua termal húngara
El agua termal húngara es extremadamente rica en minerales naturales, que son excelentes para curar problemas de la piel, tales como eczema y psoriasis.
¿Será la bruma Reina de Hungría tu producto favorito este verano?