Agotado
El gel con color para después del sol Body Glow de SKINNY TAN es una fórmula refrescante para después de la exposición solar que maximiza ese brillo dorado que tanto te ha costado conseguir.
Calma y suaviza la piel. Su fórmula contiene aloe vera para ayudar a refrescar, aliviar e hidratar la piel después de la exposición solar, y está enriquecida con autobronceador para intensificar el moreno. La piel queda suave, flexible y con un brillo dorado de larga duración.
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos con agua templada y jabón después de usar. Lavarse con agua templada y jabón para retirar el bronceador instantáneo cuando se desee. Volver a aplicar según se desee. Guardar en el frigorífico para una sensación extracalmante. Importante: no es un protector solar, no protege de las quemaduras producidas por el sol.
Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Triethanolamine, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Menthyl Lactate, Paullinia Cupana (Guarana) Seed Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 19140 (Yellow 5), CI 16035 (Red 40) CI 42090 (Blue 1).
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Gel con color para después del sol Body Glow de SKINNY TAN 250 ml
11,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.