Agotado
Cítrico
Notas de salida: Bergamota, Limón, Mandarina, Romero.
Notas de Corazón: Neroli, Jazmín, Lavanda, Petitgrain.
Notas de fondo: almizcle y azahar.
La colonia 001 de la marca de perfumería parisina Bon Parfumeur evoca una energía brillante y vibrante y se abre con notas cítricas picantes y un toque de madera aromática que aporta el romero. En el corazón, un ramillete de neroli, jazmín y lavanda recién cosechados crea una capa suave y empolvada que se combina a la perfección con los matices dulces y jabonosos del azahar en la fase de secado.
Inspirada en valiosos momentos de felicidad y risas sinceras, la fragancia despierta un sentimiento positivo con su armonioso equilibrio de flores melosas y la mordacidad de las notas cítricas. Se presenta en el frasco de cristal cuadrado característico de la marca y cuenta con una boquilla de pulverización y una elegante tapa negra.
No testada en animales.
Fabricado en Francia.
Alcohol Denat., Fragrance, Water, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Hydroxycitronellal, Citronellol, Cinnamal, Coumarin, Farnesol, Alpha-Isométhyl Ionone, Eugénol. (86% Vol)
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Bon Parfumeur 001 Agua de perfume de azahar y bergamota - 15ml
32,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.