En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)
Consigue un cutis bronceado sin esfuerzo con las gotas faciales de Bondi Sands en el tono claro/medio. Perfecto para mezclar con tu crema hidratante diaria, el autobronceador se desarrolla gradualmente a lo largo de unas pocas horas para dar paso a un brillo de aspecto natural con un aspecto iluminado y nutrido.
Repletas de ingredientes botánicos australianos de origen vegetal, estas gotas bronceadoras hidratan la piel hasta 72 horas y la protegen de la sequedad y las manchas para conseguir un color de aspecto impecable y cobertura completa. La fórmula viene con un aplicador con pipeta para controlar la cantidad de gotas añadidas, lo que te permite crear un bronceado personalizado que se adapte a ti.
- Cantidad recomendada: 4-12 gotas, en función del color deseado.
- Aplicación: añade el producto a la crema hidratante, mezcla bien y aplica sobre la piel. Lávate las manos minuciosamente después de usar. No apliques ningún otro producto de cuidado de la piel hasta que el color se haya desarrollado. Deja actuar durante al menos seis horas para obtener mejores resultados. Vuelve a aplicar según desees.
Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Alcohol, Glycerin, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Carrageenan, Sodium Metabisulfite, Erythrulose, Citric Acid, Sodium Citrate, Syzygium Luehmannii Fruit Extract, Davidsonia Pruriens Fruit Extract, Acronychia Acidula Fruit Extract.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Gotas faciales de Bondi Sands - Claro/medio
18,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.