Cuando se trata de encontrar la rutina perfecta para la piel y el cabello, la limpieza y la nutrición con los mejores ingredientes naturales te guiarán por el camino correcto.
Con Pure-Formance de Aveda Men, puedes adoptar una rutina saludable, calmante y rejuvenecedora. Toda la gama de productos colabora para proporcionarte una hidratación constante y una textura y un acabado deseables.
- El champú Pure-Formance de Aveda Men es rico en aceites esenciales certificados, como los de menta verde, vetiver y lavanda, que preparan el terreno para conseguir un cuero cabelludo sin irritaciones con una notable reducción de la grasa, la oleosidad y la sequedad.
- La arcilla espesante Pure-Formance de Aveda Men ofrece microfibras ligeras para tomar el control del peinado y presumir de una fijación firme sin brillos.
- La pasta modelante y espesante de Aveda Men es adecuada para usarse con el cabello húmedo o seco y está diseñada para restaurar el volumen del pelo y facilitar una fijación fuerte. Su potente mezcla de extracto de raíz de regaliz, aceite de semilla de babasú y amla proporciona un acabado natural.
- La crema de peinado Pure-Formance de Aveda Men proporciona una fijación y control naturales gracias a su fórmula acondicionadora a base de aceites esenciales orgánicos. Aporta al cabello un brillo natural y ligero, sin apelmazarlo.
Además, Aveda Men ofrece una impresionante gama de productos para el cuidado cutáneo, formulados por expertos para calmar la piel con su poder antioxidante.
- La crema de afeitado Pure-Formance de Aveda Men prepara la piel para lograr un afeitado apurado y cómodo sin irritaciones ni quemaduras. Es una fórmula con un 99 % de ingredientes naturales, rica y calmante, reforzada con aromas refrescantes de lavanda orgánica, vetiver y limón.