Cuando se trata de un cabello teñido o sobre procesado, no hay nada más importante que elegir los productos adecuados para peinar y proteger un cabello ya poroso. Una parte de los productos principales de Chroma Absolu incluye tres tratamientos estrella que mantienen el cabello radiante y nutrido:
- Kérastase Chroma Absolu Soin Acide Chroma Gloss
Este tratamiento, que se aplica una vez a la semana, combate el encrespamiento e induce el brillo, y está enriquecido con ácido láctico para exfoliar suavemente y restaurar la claridad.
Modo de empleo: después de lavar el cabello, aplicar directamente sobre los mechones. Evitar la zona del cuero cabelludo ya que este producto podría irritar la piel sensible. Masajear y aclarar después de ocho segundos.
-Kérastase Chroma Absolu Masque Chroma Filler
Esta mascarilla ayuda a disminuir la porosidad de la fibra y a fortalecer el cabello debilitado y frágil al recubrir cada pelo con la fórmula de ácidos multi-reparadores de la gama. No sólo mantiene el brillo del cabello sino que también reduce el encrespamiento.
Modo de empleo: Justo antes o después de lavar el cabello, utiliza una cantidad del tamaño de un cuarto y aplícala con las yemas de los dedos. Aplícalo de la raíz a las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar bien.
- Kérastase Chroma Absolu Sérum Chroma Thermique
El Chroma Absolu Sérum se puede utilizar a diario para ofrecer protección al cabello ya debilitado y dañado. Está enriquecido con vitamina E para reducir la oxidación del color y promover un brillo de aspecto saludable.