La gama Génesis consta de cuatro productos principales: champú, acondicionador, sérum capilar e imprimación para el peinado, todos los cuales contienen células nativas de Edelweiss y raíz de jengibre para proteger las mechas y fortalecerlas. Cuando se combinan, estos productos reducen la caída y la rotura del cabello en casi un 97%.
A continuación, se describen los productos más vendidos de Genesis:
-Kérastase Genesis Bain Nutri-Fortifiant Champú
Como primer paso de tu rutina de cuidado del cabello Génesis, este champú prepara el terreno. El champú fortificante aclara tanto el cabello como el cuero cabelludo y promueve un crecimiento saludable para una apariencia más fresca.
-Acondicionador Fondant Reinforcatuer de Kérastase Génesis
Completa el lavado de tu cabello con el acondicionador nutritivo Genesis Fondant Reinforcateur, un acondicionador que se dirige a tu cuero cabelludo para dar la vuelta a cualquier mechón débil o quebradizo. Refuerza la resistencia natural del cabello y lo protege contra las agresiones medioambientales, el estrés y el calor.
-Tratamiento Thermique Genesis Defense de Kérastase
Antes de peinar el cabello, siempre es una buena idea prepararlo para evitar cualquier daño por el calor. Este tratamiento ha sido formulado específicamente para mantener las mechas sanas y sin encrespamiento después de cualquier peinado.
Como paso final, utiliza el Sérum Anti-Chute Fortifiant para fijar la hidratación y mantener el cabello brillante y suave como la seda. Del mismo modo, este aceite capilar puede utilizarse a diario y/o antes del peinado. Simplemente divide el cabello después de lavarlo y aplica 3-4 gotas directamente en el cuero cabelludo.