Parte del compromiso de Kerastase es desarrollar fórmulas que actúen, de forma suave pero eficaz, para que el cabello tenga un aspecto saludable y se sienta fuerte. La gama Résistance está pensada para quienes tienen el cabello dañado o propenso a la rotura, y cuenta con fórmulas repletas de ingredientes nutritivos que fortalecen y refuerzan la capa natural del cabello. Desde el champú hasta el aceite capilar, encuentre el producto Résistance adecuado para su tipo de cabello.
Entre los productos más vendidos de la gama encontrarás una rutina total para que puedas abordar más de un problema capilar a la vez. Compra lo siguiente si quieres restaurar y reparar el pelo dañado:
1.Kérastase Resistance Bain Force Architecte
Recupera la resistencia de tu cabello con el champú más vendido de la gama. Su fórmula única cuenta con el Complejo Vita-Ciment®, especialmente formulado para eliminar la suciedad y fortalecer el cabello frágil.
2.Kérastase Resistance Ciment Anti-Usure - Vita Ciment Advance
¿Puntas abiertas o cabello fino y débil? Este producto dos en uno funciona como un tratamiento de reconstrucción que reconstruye el pelo en sus raíces e iguala la capa natural del cabello. Además, este tratamiento también da volumen para que el cabello fino y débil parezca lleno de vida.
3.Sérum Resistance Therapiste de Kérastase
No hay nada como tratar tu cabello un poco más después del día de lavado, y el Sérum Resistance Therapiste es ese paso extra en cualquier rutina. Este sérum funciona como producto de peinado y como aceite capilar para transformar el cabello dañado en hidratado, suave y radiante después de cada uso. Además, su fórmula minimiza la rotura y proporciona protección contra el calor hasta 230°C.
Si tienes el cabello muy dañado o seco, esta mascarilla es lo suficientemente rica para hidratar el cabello con un nivel de erosión de 3-4. Su textura de crema impregna cada mechón, devolviendo al cabello un aspecto natural y radiante y potenciando su elasticidad.