Tanto si se trata de calmar la piel irritada como de reducir la inflamación, Cicaplast nutre en profundidad y penetra en la piel seca o áspera para ofrecer un alivio instantáneo. Además, las fórmulas nutritivas de la gama, que contienen manteca de karité, glicerina, vitamina B5 o pantenol, se adaptan a cualquier tipo de piel. Compra algunos de los productos más vendidos de la gama y descubre una piel más suave:
La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 Bálsamo Reparador Calmante
Este bálsamo se desliza sin esfuerzo por la piel, fijando la hidratación para protegerla de las agresiones externas. Su textura, aunque espesa y cremosa, se absorbe rápidamente y no deja ningún residuo pegajoso. Formulado con manteca de karité y agua termal, este bálsamo es lo suficientemente delicado para los bebés.
Modo de empleo: aplicar día y noche sobre las manos, los labios, la cara y/o todo el cuerpo. Se puede aplicar en abundancia, idealmente sobre la piel limpia.
La Roche-Posay Cicaplast Baume Labios
Al igual que el Baume B5, este bálsamo labial es ideal para las pieles agrietadas. Al contener pantenol, este bálsamo labial repara y protege los labios contra los factores externos y evita que se agrieten más al favorecer el proceso natural de regeneración de la piel.
Modo de empleo: aplicar directamente en los labios o en las zonas donde haya grietas extremas. Aplicar tantas veces como sea necesario.
La Roche-Posay Cicaplast Gel B5
Con un componente mineral y antibacteriano, la fórmula del Cicaplast Gel B5 ayuda a la barrera cutánea e hidrata intensamente para proteger la piel. Calma y alivia instantáneamente las pieles irritadas, por lo que este producto es adecuado para pieles sensibles.
Modo de empleo: sobre la piel limpia, aplicar dos veces al día o tantas veces como sea necesario.