Ya sea para limpiar o hidratar, la gama Lipikar de La Roche-Posay incluye un producto para mantener la piel hidratada durante todo el día. Consigue una piel suave y fresca en solo tres pasos con estos productos Lipikar más vendidos:
1. La Roche-Posay Lipikar Syndet Gel de Ducha
Limpia suavemente la suciedad y regala a la piel una dosis de glicerina, manteca de karité y niacinamida para una ducha reparadora con el Gel de Ducha Lipikar Syndet. Su fórmula hipoalergénica y sin jabón es lo suficientemente delicada como para utilizarla a diario y calmar inmediatamente cualquier irritación.
Si buscas un lavado corporal que pueda ser utilizado por toda la familia, el Gel de Ducha Lipikar Syndet AP(+) es lo suficientemente seguro para los bebés y para uso en la cara.
2. La Roche-Posay Lipikar Bálsamo Corporal Hidratante AP+M
Alivia la piel seca, agrietada o con picores con este bálsamo corporal: su fórmula eficaz y duradera ofrece una hidratación durante horas y ayuda a prevenir la sequedad a largo plazo. Perfecto para toda la familia, este bálsamo no irritante es seguro para los bebés y ayuda a tratar afecciones cutáneas como el eczema.
Después de limpiar la piel, aplicar generosamente. Dirígete a los puntos secos como las manos, los codos y las rodillas.
3. La Roche-Posay Lipikar para manos
Como último paso de tu rutina de cuidado corporal Lipikar, te recomendamos utilizar esta crema de manos, ya que éstas son propensas a agrietarse o secarse. No grasa y resistente al agua, esta crema de manos es perfecta para proporcionar confort a las manos agrietadas durante todo el día.