Cuando se trata de protección solar, ninguna marca lo hace como La Roche-Posay. Los productos Anthelios y Rosaliac UV, específicamente formulados para pieles sensibles, protegen la piel de los agresores externos y de los dañinos rayos UV. Estas gamas de protectores solares de La Roche-Posay incluyen una variedad de texturas para adaptarse a tus necesidades específicas y todas contienen fórmulas hipoalergénicas y no comedogénicas. Algunos de los más vendidos son:
1.La Roche-Posay Anthelios Anti-Shine Sun Protection Invisible SPF50+ Face Mist
Específica para pieles grasas, esta bruma facial contiene una alta protección de amplio espectro (SPF50+), formando un acabado transpirable pero potente sobre la piel. Su textura fresca la hace ideal para usarla sola o sobre el maquillaje. Su fórmula resistente al agua se funde con la piel y proporciona una gran protección cuando se reaplica con frecuencia a lo largo del día.
2.La Roche-Posay Anthelios Anti-Shine SPF50+ 50ml
El Anthelios Anti-Shine, una crema con gel que funciona como hidratante con color y como protección solar, contiene un sistema fotoestable que ofrece una potente protección UV y un sutil acabado mate con color. Gracias a los micropigmentos universales, este SPF tintado se adapta a la mayoría de los tonos de piel, añadiendo un toque de luminosidad a su cutis.
3.Crema solar Anthelios UVMune 400 Invisible Fluid SPF50+ de La Roche-Posay
El producto más vendido de la marca, el Fluido Invisible Anthelios UVMune, contiene una nueva y mejorada fórmula que contiene el exclusivo filtro MEXORYL400. Es el protector solar de mayor protección de la gama y es perfecto para las pieles sensibles o reactivas. Puede llevarse solo o utilizarse bajo el maquillaje.
4.La Roche-Posay Rosaliac UV Rich
Este protector solar no sólo protege de los dañinos rayos UV, sino que también ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, lo que lo convierte en el protector solar perfecto para aquellas personas con pieles sensibles o muy sensibles. Con SPF15, puede utilizarse a diario para reconfortar y defender la piel.