Desde el rostro hasta los labios, la gama Superstay de Maybelline incluye un básico de maquillaje para cualquier look y tono de piel.
Rostro: la base de maquillaje Superstay 30 Hour de Maybelline proporciona una cobertura entre media y total que dura horas y unifica el tono para corregir cualquier imperfección. La fórmula de esta base de maquillaje, resistente al agua y probada por dermatólogos, ayuda a mantener un acabado duradero independientemente del tipo de piel. En diversos tonos, esta base de maquillaje está formulada para adaptarse a tu tono de piel específico.
Labios: la barra de labios Superstay 24 Matte Ink de Maybelline tiene un aplicador de precisión en forma de flecha para añadir una intensa capa de color mate que realza tus labios. Puedes elegir entre una amplia gama de tonos diferentes para combinar con el color de tu maquillaje. Basta con aplicarlo en el centro del labio superior y seguir el contorno de la boca hasta cubrir la zona deseada. Para retirarlo, solo tienes que utilizar un algodón y un desmaquillante.