Oculta las imperfecciones, corrige el tono y restaura la luminosidad con un corrector NARS. Ligeras y cremosas, estas fórmulas duraderas y modulables se deslizan por la piel y se difuminan a la perfección para ofrecer una cobertura impecable y natural. Prueba el corrector cremoso NARS de la gama Radiant para realzar tu brillo al instante. La innovadora tecnología difusora de la luz difumina las imperfecciones y deja tu piel con un brillo fresco y jugoso. O fomenta el aspecto de un cutis más uniforme con el corrector de color cremoso de la marca. Neutraliza las ojeras y las manchas oscuras a la vez que ilumina y suaviza la piel. Compra los correctores de NARS en LOOKFANTASTIC.
Saca el máximo partido a tu corrector NARS siguiendo estos consejos:
Corrector cremoso Radiant de NARS Cosmetics
El Radiant Creamy Concealer, que se puede difuminar y aplicar fácilmente, es el más adecuado para quienes desean conseguir un cutis suave e hidratado. Viene en más de 20 tonos para que puedas difuminar una variedad de tonos hasta lograr un acabado natural.
- Con las yemas de los dedos, aplica un tono más claro de corrector en el ángulo interno de los ojos. Difumínalo. A continuación, busca el tono de corrector más parecido a tu piel y aplícalo en la zona de la ojera. Difumina bien hasta que el acabado sea uniforme.
- A partir de ahí, aplica unas cuantas pinceladas en las mejillas o ponlas en las zonas que desees cubrir más.
Corrector completo Soft Matte de NARS Cosmetics
De alta cobertura y matificante, es ideal para el tono desigual de la piel y la decoloración. Contiene péptidos que potencian el colágeno y ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel.
- Para manchas, hiperpigmentación o cualquier imperfección: Utilizando un pincel corrector, aplique un poco de producto directamente sobre las imperfecciones. Difuminar y difuminar hasta que no se note.
- Para las ojeras: debido a que esta fórmula tiene la mayor cobertura de la gama de correctores de NARS, este producto es perfecto para quienes tienen ojeras o una ligera decoloración. Aplicar con un pincel para corrector y difuminar hasta conseguir el acabado deseado.