Shea Moisture comenzó como una marca que prometía fórmulas sencillas pero eficaces, utilizando sólo ingredientes de la mejor calidad. Estos acondicionadores, repletos de ingredientes orgánicos y naturales, son adecuados para todo tipo de cabellos y han sido los favoritos de los fans durante años. Descubre cuál es el más adecuado para ti:
Acondicionador de coco e hibisco de Shea Moisture
Este acondicionador contiene una fórmula ligera que es ideal para el uso diario. Específicamente para el cabello rizado y grueso, ayuda a hidratar, desenredar y definir incluso los mechones más rebeldes.
Acondicionador de Aceite de Castor Negro de Jamaica de Shea Moisture
Ideal para el cabello seco o dañado, este acondicionador trabaja para reforzar el cabello quebradizo que tiende a desprenderse o romperse fácilmente. Con aceite de menta, este acondicionador también estimula el cuero cabelludo para un cabello más sano y fuerte.
Acondicionador Shea Moisture Miel de Manuka y Yogurt Hidratación y Reparación
La miel de Manuka y el yogurt son ingredientes que potencian el brillo y la hidratación y restauran las hebras sedientas y las hacen sentir más suaves. Este acondicionador repara las puntas abiertas y fortalece el cabello quebradizo.
Acondicionador de carbón de bambú con jabón negro africano de Shea Moisture
Con ingredientes como el extracto de corteza de sauce y el aceite de árbol de té, este acondicionador penetra en profundidad tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, revelando un cabello que se siente y se ve más fuerte. Es ideal para quienes tienen el cuero cabelludo seco o con picores.