Tanto si quieres mejorar la textura de tu cabello como si quieres tratar el cabello dañado con un lavado reparador, estos champús de las principales gamas de Shea Moisture se dirigen a una variedad de problemas capilares:
Ideal para cabello tratado químicamente o peinado con calor
Rico en aceite de castor negro jamaicano y en AHA naturales, este champú limpia eficazmente tanto las hebras como el cuero cabelludo sin privarlos de sus aceites esenciales. Los AHAs trabajan para regular los niveles de pH del cuero cabelludo, promoviendo así un crecimiento más sano y fuerte. La manteca de karité sella y retiene la humedad para mantener el cabello brillante y suave.
Ideal para cabello extremadamente seco
Transforma el cabello de textura quebradiza en mechones suaves y manejables con este champú hidratante. Sin sulfatos y elaborado con miel, yogurt y manteca de karité, este champú elimina las impurezas a la vez que aporta hidratación y nutrientes al cabello.
Ideal para cabello dañado
Una mezcla de ingredientes reconstituyentes como el aceite de baobab, el extracto de higo, la manteca de karité, la miel demanuka y el aceite demafura hacen de este champú un producto capilar reconstituyente muy adecuado para las hebras dañadas. Con una textura rica pero lo suficientemente suave para su uso diario, el champú de miel demanuka y aceite demafura revitaliza el cabello debilitado.
Ideal para cabellos sin brillo
Antienvejecimiento y nutritivo, la fórmula única de este champú combina un complejo desuperfrutas que se ocupa de varios problemas capilares a la vez. También contiene biotina para favorecer la elasticidad del cabello y fomentar un crecimiento más saludable.