Si alguna vez te has preguntado cómo conseguir una piel brillante y radiante, la respuesta está en los ingredientes y en crear la rutina adecuada. Aquí tienes un breve paso a paso de cómo conseguir una piel más luminosa con algunos de los productos de INKEY List para pieles apagadas, cansadas o sin brillo:
- El Bálsamo Limpiador de Avena INKEY List: Suave y eficaz, este reconfortante limpiador está elaborado con harina de avena coloidal y aceite de avena, ambos profundamente hidratantes y seguros para las pieles más reactivas. Utiliza este producto como primer paso de tu rutina de cuidado de la piel, de día o de noche.
Nota: como este producto tiene una textura espesa, asegúrate de diluir una pequeña cantidad en las manos antes de masajear el rostro. También funciona como mascarilla hidratante: dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con agua tibia.
- Sérum de ojos con cafeína de INKEY List: Refuerza la barrera natural de tu piel con este potentesérum antioxidante para ojos. Formulado con cafeína y un péptido Matrixyl 3000, este sérum desinflama y favorece la producción de colágeno. ¿El resultado? Un cutis renovado.
Nota: Aplicar un poco de este sérum en el contorno de los ojos con suaves toquecitos. Si tienes una inflamación considerable, INKEY List* sugiere colocar este producto en el frigorífico 30 minutos antes de utilizarlo. La sensación de frescor, en combinación con los ingredientes delsérum, ayudará a calmar la delicada zona de los ojos.
- El sérum de vitamina C INKEY List: Después de la limpieza y la aplicación de la crema para el contorno de ojos, es una buena idea regalar a tu piel un sérum potenciador. Este sérum de vitamina C, por ejemplo, es una potente dosis de ácido L-ascórbico al 30% que favorece un cutis más sano y radiante.
Nota: si tienes la piel muy sensible, empieza aplicando este producto sólo un par de veces a la semana. Sin embargo, una vez que su piel adquiera cierta tolerancia, el sérum es lo suficientemente seguro para su uso diario.