Entrega gratuita a partir de 30€ de compra ¡-25% solo en la APP! ¡Recomiéndanos y consigue 10€!
REBAJAS DE FIN DE MES | Hasta 30% de descuento en tus marcas favoritas código: LUNES

0 Artículos

The Ordinary Niacinamida

La niacinamida es uno de nuestros mayores aliados en el cuidado de la piel. Este poderoso ingrediente actúa sobre varios problemas de la piel, desde la hiperpigmentación hasta el acné, los signos de envejecimiento, las arrugas y las líneas de expresión. También regula la producción de sebo en las pieles grasas y ayuda a las deshidratadas a retener la humedad. Ideal para todo tipo de pieles, la niacinamida no sólo ayuda a nuestra piel a recuperarse, sino que también favorece una barrera cutánea sana, ¡previniendo futuros daños!

La niacinamida de The Ordinary se puede encontrar en dos formas: un sérum y un polvo. El sérum está formulado con un 10% de niacinamida y un 1% de zinc y está listo para aplicarse sobre la piel. El polvo de niacinamida al 10% es perfecto para dar a tu producto favorito de The Ordinary un impulso extra y personalizado de niacinamida.

¿Cómo utilizar el sérum de Niacinamida The Ordinary?

La Fórmula de Niacinamida 10% + Zinc 1% de alta potencia para las imperfecciones de The Ordinary puede utilizarse a diario, tanto por la mañana como por la noche. Esta fórmula ligera puede aplicarse antes o después de otros sueros a base de agua, pero debe aplicarse antes de las cremas y los productos a base de aceite.

¿Cómo utilizar el polvo de niacinamida The Ordinary?

El Polvo de Niacinamida 100% de The Ordinary puede mezclarse con cualquier producto para el cuidado de la piel a base de agua con un pH superior a 5. Recoge el polvo con la cuchara suministrada, de forma que quede aproximadamente un cuarto de su capacidad. Mezcla el polvo de niacinamida recogido con el producto que hayas elegido. Comprueba la compatibilidad de tu producto con la niacinamida antes de mezclarlo.

¿Qué producto de Niacinamida The Ordinary debo elegir?

La respuesta depende de tus preferencias. El sérum está repleto de otros ingredientes para el cuidado de la piel y no necesita ninguna preparación. El polvo se puede utilizar para obtener una concentración de niacinamida más personalizada. También te permite incluir la niacinamida en tu rutina de cuidado de la piel sin añadir otra capa de producto a tu piel, ya que puede mezclarse con otras fórmulas. Sin embargo, es importante comprobar si el producto que has elegido es compatible con la niacinamida.

¿Se puede utilizar la niacinamida The Ordinary en pieles sensibles?

La niacinamida se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles. Como con todos los productos para el cuidado de la piel, lo ideal es hacer una prueba de parche antes de aplicar el producto en todo el rostro. Si el sérum te parece demasiado intenso para tu piel, puedes probar a utilizar la niacinamida en polvo, ya que te permite regular la concentración de niacinamida según tus necesidades y preferencias.

¿Se puede utilizar la niacinamida The Ordinary a diario?

Sí, de hecho, si utilizas la niacinamida todos los días, por la mañana y por la noche, sacarás el máximo partido a este increíble héroe del cuidado de la piel.

Lo sentimos, no hemos encontrado resultados

Ir de compras