Navega entre los exfoliantes faciales que te recomendamos.
El exfoliante facial es un producto diseñado para eliminar células muertas de tu cara y así mejorar su apariencia. De este modo, conseguirás que el resto de productos faciales que entren en tu rutina penetren de una forma más uniforme y en mayor medida. Con los exfoliantes que te proponemos, disfrutarás de una piel sana, radiante y suave desde la primera aplicación. Además, unido a otros productos de rutina de cuidado facial como cremas hidratantes, tónicos o contorno de ojos, evitarás la formación de imperfecciones o marcas a largo plazo.
Exfoliar tu piel significará estimular tu piel para crear células nuevas, más sanas, brillantes y compactas. Consigue una piel radiante y saludable con nuestros protectores solares, bálsamos labiales y suplementos.
¿Cómo usar el exfoliante facial?
Aplicar el exfoliante facial es muy sencillo. Primero deberás poner un poco sobre tu frente, barbilla y pómulos. Posteriormente, realiza un ligero masaje con movimientos circulares por el resto de tu cara, evitando ojos y boca. El último paso será aclarar el exfoliante con agua.