Son infinidad las marcas que incluyen aceites en sus productos para mantener nuestro cabello sano y radiante, ya que el aceite capilar es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado del cabello. Independientemente del tipo de pelo o del color, los aceites capilares son un buen complemento para tu rutina de cuidado del pelo.
Antes de elegir tu aceite para el pelo, deberás tener en cuenta cómo aplicarlo:
Para aplicarlo, pon 2-3 gotas en las palmas de las manos, frota ligeramente y péinalo con los dedos. Recuerda dejar de 10 a 15 cm de la raíz del cabello para evitar que se engrase. Si utilizas aceite para acelerar el crecimiento del cabello, divídelo en segmentos y aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 10-15 minutos y luego lávate el pelo. También puedes utilizar el aceite capilar antes o después de peinarte, para aumentar el brillo, reducir las puntas abiertas y protegerte del calor.
Algunos de nuestros productos más vendidos son:
-Olaplex No.7 Bonding Oil: una de las mejores opciones para quienes desean una fórmula ligera pero eficaz. Crea un acabado brillante sin sobrecargar el cabello.
-Aceite capilar Elixir Ultime L'Original de Kérastase: Los cabellos apagados y sin vida no son problema para estesérum capilar multiuso. No sólo sirve como aceite capilar reparador, sino también comobase y protector térmico para un acabado elegante y radiante.
-Sérum sin aclarado Volume Bodifying de Grow Gorgeous: Si buscas un aceite capilar que funcione también comosérum capilar para el crecimiento del cabello, este producto sin aclarado está repleto de aceites y proteínas para mantener la hidratación, proporcionar al cabello un brillo envidiable y también estimular el crecimiento.
-Aceite Oil Reflections Luminous Smoothing de Wella Professionals: Para una hidratación y un brillo duraderos, utilice estesérum capilar como tratamiento sin aclarado. También se puede utilizar como aceite antes del champú o como producto de peinado.