Los productos que utilizamos y los ingredientes que contienen son cruciales para cualquier rutina de belleza. Los acondicionadores y champús sinsulfatos han ganado mucha popularidad en la última década porque no contienen ingredientes tóxicos como el SLS y el ALS, lo que a su vez ayuda a mantener sanos los tejidos capilares. Como resultado, el cabello estará más hidratado y menos encrespado y el color del pelo durará más tiempo.
Según el tipo de pelo, recomendamos los siguientes:
- Los champús sin sulfatos ni siliconas para pelo rizado, como el Curl & Shine de coco e hibisco de Shea Moisture es ideal gracias a sus propiedades de hidratación profunda. Está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de coco, el aceite deneem y la proteína de seda que combaten el encrespamiento para dejar tus rizos suaves.
-Discipline Bain Fluidealiste Gentle, un champú sin sulfatos de érastase, está diseñado específicamente para el cabello teñido. Su fórmula pro-queratina protege el cabello de la humedad y el encrespamiento y fortalece cada mechón.
El champú violeta Catwalk Fashionista de TIGI es la opción perfecta para las rubias que quieren reducir los tonos amarillos, así como suaviza los mechones, los nutre y los ilumina.
-Para obtener un volumen total, recomendamos probar el champú voluminizador de Grow Gorgeous. Este champú sin sulfatos no sólo limpia suavemente tu cabello, sino que también da volumen al pelo
-El tratamiento sellador para las fibras capilares de Grow Gorgeous está diseñado para proteger y restaurar el cabello de los daños, nutriendo cada mechón y eliminando las puntas abiertas.
La mascarilla sin sulfatosLike AVirgin, de Coco & Eve ayuda a suavizar y revitalizar el cabello seco con su exclusiva fórmula de hidratación.