Los productos específicos para pelo rizado tienden a ser increíblemente hidratantes para retener la humedad y dar a los rizos un rebote y una definición envidiables. Te recomendamos:
Shea Moisture es amado por su compromiso de mantener sus productos libres de crueldad, utilizando solo ingredientes naturales y orgánicos. Además, la marca fabrica productos para todo tipo de cabello. Su champú Curl &Shine de Coco e Hibisco es perfecto para cabellos gruesos y rizados, y combate el encrespamiento para mantener el cabello suave y radiante.
Ya sea para cabellos rizados o afros, el cremoso champú Kérastase Curl Manifesto Bain Hydratation Douceur limpia e hidrata suavemente. Con manuka honey, la fórmula suave del champú no pesa el cabello a pesar de ser increíblemente hidratante.
El acondicionador 3 en 1 deBumble andBumble es considerado unos de los mejores aconcionadores para pelo rizado pues su mezcla de aceite de jojoba y aceite de coco ofrecen una hidratación pura a cada punta de tus rizos. Ya sean finos o gruesos, este producto capilar es una maravilla parapelos muy secos y sin brillo.