FAQ's sobre la política de devoluciones
🎄Política de devoluciones Navideñas🎄
¿Cómo es nuestra política de devoluciones?
"¡Nuestra política de devoluciones es simple! Tienes 30 días a partir de la fecha de recepción de su artículo para iniciar la devolución. Aceptamos devoluciones de todos los pedidos, siempre que estén en perfectas condiciones. Esto significa que no están usados y con todos los sellos intactos.
Si recibe un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través de Mi Cuenta, quien resolverá caso por caso. Asegúrese de tener evidencia fotográfica o de video para ayudarnos a procesar su reclamación lo más rápido posible.
Tenga en cuenta que no ofrecemos cambios. Deberá realizar un nuevo pedido y devolver el original para obtener un reembolso.
Esta póliza se ofrece además de sus derechos legales".
Para revisar los cargos de devolución, inicie su formulario de retorno utilizando aquí. ¿Cómo puedo devolver un artículo?
Haga click aquí para empezar su devolución con ZigZag
¿Puedo devolver un producto si ya no lo deseo?
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, por lo que si no está satisfecho con su pedido, puede devolvérnoslo.
Haga click aqui para iniciar su devolución.
¿Qué sucede una vez mi artículo es devuelto?
¿Cuándo recibiré mi rembolso?
Y Su reembolso debe volver a su cuenta dentro de los 5 días hábiles y le enviaremos un correo electrónico para informarle de que está de camino!
Si no recibe su reembolso y han pasado 10 días hábiles desde que recibió nuestro correo electrónico, deberá comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de su cuenta..