Agotado
Elimina las impurezas con el limpiador facial en polvo de DHC, un limpiador facial en polvo suave como la seda que se transforma en una voluminosa espuma microfina al entrar en contacto con el agua.
La suave espuma limpiadora está formulada con: enzimas exfoliantes de proteasa que ayudan a disolver los puntos de unión de las células de la piel muertas y apagadas; miel y hialuronato sódico que ayudan a suavizar la piel; y la lavanda que calma. Adecuada para tu rutina de limpieza diaria y cómoda para viajar. – E.W.
Mojar el rostro. Combinar el limpiador facial en polvo de DHC con agua, enjabonar y masajear suavemente por todo el rostro. Aclarar con abundante agua.
Zea Mays (Corn) Starch, Maltitol, Potassium Myristate, Sodium Cocoyl Glycinate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sorbitol, Protease, Dipotassium Glycrrhizate, Glycyl Glycine, Silica, Water/Aqua/Eau, Alcohol, Honey/Mel/Miel, Sodium Hyaluronate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Limpiador facial en polvo de DHC 50 g
13,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.