Agotado
El corrector Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Flawless Wear dura hasta 15 horas, se siente cómoda y no se reseca. La fórmula encrema se mantiene en su sitio y no se amontona, creando el look perfecto para una piel perfecta durante todo el día. Elaborado con minerales y emolientes que acondicionan la piel que facilitan su aplicación, la fórmula aporta cobertural media modulable que no se transfiere en la ropa ni se corre. Sin aceite. Resistente a la humedad y a la transpiración.
De larga duración y ligero, el corrector esconde las imperfecciones para un tono de piel suave y uniforme. Ideal para cubrir la hinchazón en los ojos y las manchas, la fórmula es modulable y fácil de difuminar para que pueda conseguir un rostro radiante y natural sin esfuerzo. Viene con un aplicador especialmente diseñado y una punta angulada con esponja.
Probado oftalomógica y dermatológicamente. Sin fragancia.
- Aplicar el corrector después de la base de maquillaje. Aplicar el producto con un pincel. Depositar el producto al revés de la mano, y con un pincel distribuir por la zona deseada. Difuminar bien.
- Para las ojeras, optar por un color ligeramente más claro que la base de maquillaje.
- Para lidiar con la hinchazón, optar por un tono más oscuro.
- Para el tono de piel desigual, utilizar el mismo tono que la base de maquillaje.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Flawless Wear Concealer SPF10 - Light
27,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.