Agotado
Acaba con el cabello graso con el champú seborregulador de Foltène, un champú para problemas específicos que trata el efecto rebote de la dermatitis seborreica, un problema habitual del cuero cabelludo (especialmente presente en las personas con cabello fino) que supone la sobreproducción de aceites naturales. Formulado específicamente para eliminar el exceso de sebo del cabello sin resecar los folículos, el champú está enriquecido con biotina y vitamina B6, que ayuda a normalizar las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, controlando así la producción de grasa. Gracias a sus propiedades dermopurificantes, el extracto de salvia, su ingrediente clave, contribuye con su potencia para limpiar y suavizar a la fórmula extrasuave que respeta el delicado equilibrio del cuero cabelludo y ayuda a prevenir la recaída de la seborrea.
Sin SLES ni parabenos.
Aplicar el champú sobre el cabello mojado, masajear delicadamente unos minutos y aclarar con agua abundante. Lavar una segunda vez si fuese necesario.
Aqua (Water), Zinc Coceth Sulfate, Disodium Capryloyl Glutamate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Pyridoxine Hci, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Propylene Glycol, Biotin, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Hexyl Cinnamal, Limonene, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Champú seborregulador de Foltène 200 ml
17,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.