Agotado
Elimina rápidamente los restos de maquillaje, suciedad e impurezas de la piel con las almohadillas limpiadoras GLOV en forma de corazón, fabricadas con una microfibra supersuave que cuida incluso de las pieles más sensibles. Además de su bonita estética, la almohadilla tiene forma de corazón con bordes redondeados y puntas afiladas para las zonas de difícil acceso, como el contorno de los ojos.
Alternativa ecológica y de viaje a las toallitas limpiadoras tradicionales y los discos de algodón desechables, las almohadillas cosméticas se pueden lavar a máquina y reutilizar a diario durante un periodo recomendado de tres meses. Elimina tu "look del día" en un instante y refresca tu piel con estas adorables almohadillas en forma de corazón.
Ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles o con tendencia a irritarse.
- Sumerge la almohadilla GLOV Heart Pad en agua tibia (el agua tibia disuelve el maquillaje más rápido y mejor) o con tu desmaquillante favorito.
- Aplique la almohadilla durante unos segundos en la zona del rostro donde desee eliminar el maquillaje.
- Retirar el maquillaje con suaves movimientos circulares.
- Después de usarla, lave la almohadilla bajo el grifo con jabón Magnet Cleanser o una pastilla de jabón gris, o lávela a máquina en la bolsa de lavandería suministrada.
- Dejar secar y volver a utilizar (Recomendado para un máximo de 3 meses de uso diario)
100% Polyester.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
GLOV® Heart-Shaped Reusable Cosmetic Pads - Red
10,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.